Arsenal se reforzaría con nombres de lujo para la próxima temporada

El equipo de Londres bucará reforzar su plantel con Mario Mandzukic, Griezmann, y Cleverley, además de la renovación del técnico, Arsène Wegner.

Por
Imagen foto_0000000120140429083826.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

A pesar que Arsenal está en el cuarto lugar de la Premier League a siete puntos del líder, Liverpool, en la temporada no pudo llevarse ningún título. Por eso, el equipo quiere reforzarse de cara a lo que se viene.

Según el diario británico Daily Mirror, Arsène Wenger seguirá siendo el técnico del equipo, aunque su nombre sonaba como reemplazo de Laurent Blanc en el PSG, y estaría involucrado directamente en la selección de jugadores que llegarían a reforzar el plantel.

Sin embargo, Wenger no anunciaría su continuidad sino hasta después del duelo ante Hull City por la FA Cup, y después de asegurar su clasificación para la Liga de Campeones en la Premier League, donde está cuarto en la tabla de posiciones.

Además del técnico, tres nuevos nombres llegarían a Londres y habría un presupuesto de 70 millones de euros para los fichajes. El objetivo principal es Mario Mandzukic, proveniente de Bayern Münich, luego irían tras Antoine Griezmann de la Real Sociedad, Tom Cleverley que actualmente viste la camiseta del Manchester United y para fortalecer la zaga, Calum Chambers de Southampton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo