Carlos Tévez le tiró un tremendo "palo" al técnico de la selección argentina

Tras marcar el decimonoveno gol en Serie A frente a Sassuolo, el "Apache" dijo que "al parecer Sabella no tiene Sky para mirar a la Juventus". Sky, es un canal de cable...

Por

Imagen foto_0000000120140429115652.jpg

Tevez quiere estar en Brasil, pero ya comenzó a resignarse (AFP).

El Gráfico Chile

Si hay un delantero que agrada a muchos y no estará en Brasil sencillamente por razones técnicas es Carlos Tévez. Totalmente distanciado del técnico de Argentina, Alejandro Sabella, el ‘Apache’ hace todo lo posible por estar en la nómina mundialista. Esta temporada lleva 19 goles en Serie A y hace una semana rompió su maldición en Europa, la que duró cinco años, luego que le convirtiera al Benfica en el duelo de ida de las semifinales de Europa League.

Tévez está a full en Italia, pero Sabella insiste en no considerarlo. Ayer, tras el triunfo de Juventus ante Sassuolo por 3-1 con un gol de Carlos Tévez, el delantero argentino envió un duro mensaje al DT de la albiceleste: “Yo pienso que el DT de la Selección Argentina, Sabella, no tiene Sky para mirar a la Juventus”, tiró.

El ex Boca comienza a resginarse con la idea de ir a Brasil. “No me parece que tenga que reclamar una convocatoria por teléfono. De esto no quiero hablar más. Lo único que puedo decir es que, en vez de ir a Brasil, me iré de vacaciones con mi familia y jugaré mucho al golf”, dijo a fines de marzo.

Y completó. “Yo creo que (Alejandro Sabella) está convencido que éste es el plantel que debe convocar y está muy bien. Si tiene que ganar lo hará con sus convicciones y si le toca otra suerte, no estaría bueno que lo haga con algo que no siente. Por eso… ¡no estaría bueno que me llamé ahora! Yo no formé parte de este proceso y no quiero que si me tienen que llamar, sea por presiones de alguien”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo