Galería: ¡Hay un chileno! Los 10 jugadores más caros del álbum Panini Brasil 2014

Arjen Robben, Luis Suárez y Neymar, entre otros, son los nombres que integran esta particular lista.

Por

 

El Gráfico Chile

El Mundial da para todo. Aprovechando el boom que por estos días tiene de moda al álbum Panini Brasil 2014, a continuación mostraremos un ranking de los diez jugadores más caros que son parte de él.

Los nombres, país y tasación:

1. Lionel Messi: Es la gran figura del Barcelona y en Argentina esperan rinda a cabalidad. La Pulga va por su primer Mundial como futbolista. Alrededor de 120 millones de euros cuesta su carta, aunque para el cuadro culé es instransferible.

2. Cristiano Ronaldo: Vale poco más de 100 millones de euros, pese a que en Real Madrid no tienen interés en venderlo. Clasificó a Portugal a la cita mundialista tras dejar eliminada a Suecia en repechaje y es la esperanza de gol en su Selección.

3.Neymar: Será el anfitrión del Mundial Brasil 2014. Es compañero de Alexis Sánchez en el Barcelona, donde poco a poco va afianzándose al equipo. Su pase está tasado en alrededor de 60 millones de euros. En ataque es la gran carta de la Verdeamarela.

4. Radamel Falcao: Se operó de una de sus rodillas y lleva varios meses fuera de las canchas. Su recuperación cada vez va mejor y pese a que en un principio había temor en Colombia porque posiblemente no llegaría al Mundial, todo indica que sí lo hará. El goleador del Mónaco de Francia cuesta más o menos 60 millones de euros.

5. Andrés Iniesta: El cerebro del Barcelona y España promete ser figura en el Mundial. 55 millones de euros es el precio que tiene que pagar cualquier equipo que lo quiera, aunque en el conjunto blaugrana quieren asegurarse que el jugador termine su carrera habiendo vestido sólo su camiseta.

6. Franck Ribery: Alrededor de 54 millones cuesta el brillante atacante del Bayern Münich, campeón de la Champions League pasada. El mediocampista francés es la gran carta que tiene una Selección que no puede destacar desde 1998, cuando logró coronarse campeona del Mundo en su país.

7. Luis Suárez: Pieza vital en la levantada del Liverpool inglés, elenco que a falta de dos fechas marcha en la primera posición. Recientemente el momentaneo goleador de la Premier League con 30 tantos (le sigue su compañero Daniel Sturridge con 20), fue escogido como el mejor jugador de la competición. En Uruguay él junto con Edinson Cavani (PSG) prometen meterle miedo a las defensas rivales. Cerca de 53 millones de euros es su tasación.

8. Arjen Robben: El volante de Bayern Münich ha mantenido su gran nivel y con su velocidad y potencia es pieza importante del gran momento del equipo teutón. En Sudáfrica 2010 llevó a la final a Holanda, pero la perdió ante España. Ahora en Brasil quiere tomar su revancha. 50 millones de euros tiene que pagar el equipo que lo quiera.

9. Eden Hazard: Es uno de los jugadores con más futuro en el mundo. En la Premier League pese a su corta edad es el encargado de comandar al Chelsea de José Mourinho, otro elenco que lucha por salir campeón. Bélgica es una Selección que se perfila como una de las grandes sorpresas y cuenta entre sus jugadores con él. Alrededor de 45 millones de euros es su tasación.

10: Arturo Vidal: No necesita presentación. Nuestro compatriota es el pilar del mediocampo de Chile y pieza clave en la Juventus que gana todo en Italia. Su fuerza, potencia, cabeza y disparo hacen de él un elemento cotizado por los equipos más grandes del mundo como Barcelona y Real Madrid. En Brasil 2014 seguramente dará que hablar y eso le pueda significar para dar otro salto en su carrera. Su pase cuesta cerca de 44 millones de euros.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo