Para la historia: Todas las marcas que rompió el Madrid con su humillación al Bayern

El cuadro merengue venció 4 a 0 a los dirigidos de Pep Guardiola y fueron varios los récord que consiguieron en el Allianz Arena.

Por

 

Imagen foto_0000000120140429172601.jpg
Real Madrid hizo historia en el Allianz Arena / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Bayern Munich prometía un infierno en el Allianz Arena para recibir al Real Madrid, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League. Sin embargo, los merengues se encargaron de apagarlo y transformar el estadio alemán en puro silencio.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti no tuvo problemas para derrotar a los de Pep Guardiola y los humilló con un 4 a 0. Y uno de los jugadores que entró a la historia en este partido fue Cristiano Ronaldo. El portugués anotó un doblete y alcanzó los 16 goles en una temporada de la Champions League, superando los 14 que había conseguido Lionel Messi en el 2011/2012.

Pero no fue la única marca que consiguió el Real Madrid con la victoria ante Bayern Munich. Según detalla el estadístico español, Alexis Martín-Tamayo (@2010MisterChip), los merengues consiguieron varios récord goleando al equipo de Pep Guardiola.

Real Madrid venció por primera vez al equipo teutón en condición de visita y se convirtió en el segundo español en hacerlo. Deportivo de la Coruña había ganado por 3 a 2 en 2002. Además, Carlo Ancelotti igualó el récord de cuatro finales de Champions League que tenía Muñoz, Lippi y Ferguson.

Por si fuera poco, el cuadro capitalino es el primero en convertirle cuatro goles como visitante a un conjunto de Pep Guardiola, además de propinarle la peor derrota de su carrera como director técnico.

Finalmente, la caída por 4 a 0 del Bayern Munich ante el conjunto capitalino es la peor que han sufrido en su historia en competiciones continentales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo