A lo Lasarte: Sergio Ramos emuló recordada frase del ex DT de la UC

El defensor español aseguró que la Champions League tenía una deuda con él y que se la pagó en su doblete en la goleada ante Bayern Munich.

Por

Imagen foto_0000000120140429194828.jpgEl Gráfico Chile

“Hoy el fútbol nos quitó más de lo que nos entregó. El fútbol nos debe una, porque hicimos todo para ganar”. La frase para el bronce salió de la boca de Martín Lasarte y fue tras la eliminación de Universidad Católica en la Copa Sudamericana 2013. Luego de hacer un tremendo partido, los cruzados se encontraron con un notable Rogerio Ceni y cayeron en los octavos de final.

Y Sergio Ramos, quien no debe conocer la frase lanzada por Martín Lasarte, emuló las palabras del charrúa. Es que el español quería venganza contra Bayern Munich, luego de perderse un penal en la Champions League 2011/2012.

El defensor no pudo tener mejor revancha con los alemanes y anotó un doblete en el Allianz Arena, en la goleada final por 4 a 0 en la semifinal de vuelta de la Champions League 2013/2014.

“La Champions me debía una y una contra el Bayern. Por el día del penal y por el día del gol que anularon aquí. Y antes de que me pregunten, quiero dedicarle el gol a mi amigo Mundi. Y el otro a mi padre”, señaló el seleccionado español.

“La verdad es que quizás los goles sean lo de menos. Es lo más gratificante para un jugador pero lo importante es el equipo. Hoy el Madrid se va a nivel mundial reconocido. Esta victoria ha tenido el sello del Real Madrid y marcar dos goles es un sueño”, agregó Ramos.

Tras la histórica goleada ante Bayern Munich por 4 a 0, ahora el Real Madrid espera rival entre Chelsea y Atlético de Madrid, que jugarán este miércoles, para la final de Lisboa.

“La final de Lisboa es un sueño y ha sido un partido redondo. Hay que agradecer al madridismo que se ha volcado y todos los que están en casa disfrutando”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo