Para no olvidarse: Estos son los horarios de los partidos de Chile en el Mundial

A pocos días del Mundial hay algunos hinchas que aún no saben los horarios de los partidos de la Roja en Brasil. Toma nota será mejor...

Por

El Gráfico Chile

El próximo duelo de la Roja será clave. Cinco después del choque frente a los oceánicos, la Selección chocará contra España en el Maracaná que viene de caer de manera estrepitosa ante Holanda. Será el miércoles 18 de junio a las 15:00 horas.

Al ser a mitad de semana y en horario laboral, ver el duelo frente a los hispanos en la oficina o en horario de clases, será prácticamente un hecho. Al menos que el jefe o el profesor…

A priori, la Selección culminará su participación en el Mundial frente a Holanda el día lunes 23 de junio a las 12:00 horas en el estadio Arena Sao Paulo. Ese día será imposible estar libre para alentar a la Roja. Verlo en un televisor en el trabajo o en la sala de clases es un hecho.

¿Y en octavos? A ver. Si la Roja clasifica en el segundo lugar de su grupo, deberá medirse lo más probable que ante Brasil. Ese partido será el sábado 28 de junio a las 13:00 horas en Belo Horizonte. Ideal para verlo en familia y junto a amigos.

La otra posibilidad es ganar el grupo, y de ser así, Chile jugaría el domingo 29 de junio con el segundo del Grupo A (Camerún, México, Croacia, o en una de esas Brasil). Ese duelo también está programado a las 13 horas, aunque el escenario será el estadio Castelao de Fortaleza. Otro horario ideal para verlo en casa.

¿Y en cuartos? Como dice un viejo axioma del fútbol, paso a paso…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo