Simeone sobre Mou: "Se puede ganar con 10 atrás, nadie tiene la verdad en el fútbol"

Atlético Madrid y Chelsea buscarán meterse en la final de la Champions League para medirse ante el Real Madrid.

Por

 

Imagen foto_0000000120140429165959.jpg
Diego Simeone habló en la previa del duelo de vuelta entre Atlético Madrid y Chelsea por la Champions / AFP

El Gráfico Chile

El Real Madrid aseguró su puesto en la final de la Champions League, pero el otro aún es un misterio. Atlético Madrid y Chelsea empataron sin goles en la ida disputada en España y este miércoles se verán las caras para determinar quién de los dos se suma a los merengues.

“Ante todo, es normal que antes de un partido definitivo aparezca la confianza que debe tener un jugador. Los chicos están entusiasmados y harán un partido trabajado y difícil. Para llegar al estado que quieren deberán hacer un esfuerzo enorme”, explicó el DT de los colchoneros, Diego Simeone, en conferencia de prensa.

Para el conjunto Atlético la misión no será fácil. Deben ir a buscar marcar goles al Stamford Bridge, debiendo pasar por encima del equipo que dirige José Mourinho, un especialista en conseguir resultados.

“Yo soy muy respetuoso con el fútbol en general. Hay distintas maneras de ganar el partido y cualquiera elige la más oportuna. Defender no es fácil y cuando un equipo lo hace bien hay que felicitarlo. Considero que el fútbol es cambiante, nadie tiene la verdad del fútbol”, agregó el Cholo.

El ex técnico de River Plate también recalcó que “no me ato ninguna forma y respeto a cualquier situación que plantee al rival y por eso es bonito, porque hay diferentes formar. Se puede ganar con diez atrás, con diez adelante y con diez en el medio”.

El 24 de mayo se disputará la final de la Champions League en Lisboa, Portugal. ¿Podrá darse el clásico madrileño? Simeone y Mourinho lo definirán en Inglaterra.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo