Arturo Vidal encabeza la millonaria lista de refuerzos que pretende el Barcelona

Tras la resolución de la FIFA, el Barça quiere comerse el mercado esta temporada. El "Rey" lidera un listado junto a Sergio Agüero, Mesut Ózil, entre otros.

Por

Imagen foto_0000000120140430075909.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

Luego que la FIFA determinará un “efecto suspensivo” a la sanción al Barcelona de no fichar la próxima temporada, los catalanes están decididos a comerse el mercado de fichajes europeo, con el fin de armar un F.C. Barcelona imbatible.

Según el diario Sport, los fichajes que pretende el Barça tiene un costo total de 246 millones de euros y cuya lista la encabeza el volante chileno de la ‘Juve’, Arturo Vidal, junto a otras figuras como Sergio Agüero y Mesut Özil.

El ‘Plan Renove’ ya inició su marcha y el Barça está decidido a la revolución. Seis son los intocables  para la dirigencia, quienes serán los que lideren esta nueva generación. Se trata de Lionel Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Neymar, Jordi Alba y Sergio Busquets. El resto, todo vendible.

La millonaria lista que podría llegar a la Ciudad Condal está liderada por Vidal, junto a otros siete jugadores: Mesut Özil (Arsenal), Sergio Agüero (Manchester City), David Luiz (Chelsea), Thibaut Courtois (Atlético), Jan Vertonghen (Tottenham), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina) y Aymeric Laporte (Athletic). Todos cifrados en la no despreciable suma de 246 millones de euros.

En el caso de Vidal, el Barcelona deberá hacer un gran esfuerzo por llevárselo a Cataluña. Juventus ya fijó precio por él (50 millones de euros) y los blaugrana no serán los únicos en querer ficharlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo