En Gales se aburrieron de Gary Medel: "Se ha desvanecido"

La mala campaña del Cardiff City en Inglaterra ha generado estragos en Gales. Ahora, los medios apuntan sus críticas con el "Pitbull": "No tiene ningún gole"

Por

Imagen foto_0000000120140430100634.jpgGary Medel no lo pasa bien en el Reino Unido (AFP).

El Gráfico Chile

No son buenos los días que vive Gary Medel en Gales. El equipo donde milita, Cardiff City marcha último en la tabla y a dos fechas del final de la Premier League su destino está condenado al descenso.

Es por eso que la prensa no ha perdido el tiempo en criticar al equipo y a los altos fichajes que poco pudieron hacer para salvar al conjunto galés.

El periódico local Wales Online realizó un análisis crítico de cada uno de los integrantes del plantel, y a la hora de hablar del chileno, el medio no escatimó en recriminarle que “se ha desvanecido”.

Gary Medel, “comenzó en llamas, ofreciendo una tenacidad y poniendo la calma  en el mediocampo, algo que se necesitaba con urgencia contra los mejores equipos del país”, pero recientemente se ha desvanecido”.

Además, agregan que “lo califican positivamente y todos esperan que sea una figura en el Mundial. Pero su alto costo genera división”.

En gales creen que en vez de haber contratado a Medel se pudo haber fichado a un jugador “más creativo”. “Algunos creen por ese enorme precio el Cardiff debería haber firmado una figura más creativa. Medel no tiene ningún gol y sólo una asistencia”, cierran.

Imagen foto_00000002

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo