El mensaje de Luis Suárez en Twitter para sus amigos Colchoneros

El uruguayo le mandó un saludo a sus compatriotras Diego Godín y Cristian Rodríguez por su paso a la final de la Champions league.

Por

 

Imagen foto_0000000120140430164534.jpg
Atlético de Madrid celebró en Stamford Bridge / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Atlético de Madrid hizo historia en Stamford Bridge y venció por 3 a 1 al Chelsea, logrando su paso a la final de la Champions League. Final por la que los hinchas esperaron cuarenta años y que, en aquella ocasión, perdieron ante Bayern Munich.

Por eso, los jugadores Colchoneros se acercaron a los 2500 hinchas que llegaron hasta Londres y festejaron su histórico paso al partido que se jugará en Lisboa. El último obstáculo del equipo de Diego Simeone será Real Madrid y esperan amargar la Décima de su archirrival, para ellos poder conseguir su primera Orejona.

Y Atlético de Madrid se llenó de elogios tras su paso a la gran final de la Champions League y uno de ellos fue el de Luis Suárez. El delantero del Liverpool felicitó a sus compatriotas Diego Godín y Cristian Rodríguez y les mandó un mensaje.

“FELICITACIONES a mis amigos Godín y Cebolla Rodriguez por llegar a la final. Se lo merecen amigos, gran esfuerzo!!!!!”, escribió la figura de los Reds.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo