Se volvió loco: La celebración a lo Mourinho del Cholo Simeone

El técnico se contuvo en los dos primeros goles de su equipo, pero cuando Arda Turán marcó el 3 a 1 definitivo no aguantó la alegría.

Por

 

Imagen foto_0000000120140430175929.jpg
Mourinho está haciendo historia en la Champions League / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

El 9 de marzo de 2004 será una fecha que José Mourinho no olvidará fácilmente. Dirigiendo al Porto, enfrentaba a Manchester United en los octavos de final de la Champions League. Los portugueses habían vencido por 2 a 1 a los Diablos Rojos como local, pero la victoria por la mínima de los ingleses en Old Trafford los dejaba fuera del torneo.

Lo que no pensaba Mourinho es que Costinha iba a marcar la igualdad en el último minuto de partido y los iba a clasificar a los cuartos de final de la Champions League 2003/2004, que terminarían ganando ante Mónaco. Por eso, con el agónico gol, el técnico se volvió loco y corrió por toda la banda de la cancha para celebrar.

Celebración que se volvió a ver en Stamford Bridge en los cuartos de final del torneo continental de este año. Demba Ba anotó el agónico 2 a 0 para Chelsea y dejó en el camino a PSG, que había ganado por 3 a 1 en la ida. Mourinho volvió a correr por el borde de la cancha para llegar donde sus dirigidos, pero esta vez fue para darles instrucciones.

Lo que nunca esperaba Mourinho era recibir de su propia medicina y en su querido Stamford Bridge. En las semifinales de la Champions League 2013/2014, Chelsea recibió a Atlético de Madrid en Londres tras igualar sin goles en el Vicente Calderón.

Los Blues partieron ganando por 1 a 0, pero los Colchoneros dieron vuelta el encuentro y terminaron ganando por 3 a 1. Tras el tercer gol de Atlético de Madrid, convertido por Arda Turán, Diego Simeone se volvió loco y se mandó una celebración a lo Mourinho tras su histórica clasificación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo