De vuelta a las grandes ligas: Clubes brasileños se pelean a Salvador Cabañas

El delantero paraguayo podría fichar por Gremio Barueri para disputar la Copa de Brasil o por Foz de Iguazu para disputar la segunda división del Estadual.

Por

Imagen foto_0000000120140430141030.jpgEl Gráfico Chile

La carrera deportiva de Salvador Cabañas parecía terminada tras recibir un balazo en la cabeza. Sin embargo, el delantero tuvo una milagrosa recuperación y de a poco fue evolucionando para volver al fútbol.

Cuando ya parecía que no iba a jugar más, Tanabi, club del interior de Sao Paulo, llegó a la vida del paraguayo y lo fichó para jugar la Serie B del Campeonato Paulista. Pero sin siquiera debutar, el delantero podría cambiar de equipo y volver a las grandes ligas.

Esto porque Gremio Barueri quiere fichar al guaraní para jugar la Copa de Brasil, en caso que eliminen a Londrina y tengan que jugar con Santos. Sin embargo, no son el único interesado en Cabañas. Foz de Iguaçu también quiere contratarlo para la Serie B del Paranaense.

“En este momento, Cabañas tiene dos propuestas: Gremio Barueri y Foz de Iguaçu.  Barueri le ofrece un contra de un año y Foz lo quiere para jugar la segunda división del estadual. En tanto, la intención de Barueri es que esté apto para jugar en caso de clasificar en la Copa de Brasil”, señaló Alex Alves, gerente de fútbol de Tanabi, a Lancenet.

En caso que Tanabi tome la decisión de enviar a Salvador Cabañas a Gremio Barueri, el cuadro que le dio la oportunidad al paraguayo recibiría en parte de pago a cuatro jugadores.

“Llegaría un atacante, un lateral, un mediocampista y un contención”, agregó Alex Alves. Sea cual sea la decisión de Tanabi, lo cierto es que Cabañas está retornando de  a poco a las grandes ligas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo