La irónica reacción de Mauricio Pinilla en Twitter

El delantero de la Roja se mostró un poco contrariado con todas las especulaciones en torno a su presencia en la lista definitiva de Brasil 2014.

Por
Imagen foto_0000000120140528123405.jpg
Agencia Uno

El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla ha tenido un difícil regreso a la Selección Chilena. Después de mucho tiempo fuera de las nóminas, Marcelo Bielsa lo volvió a llamar, pero entre lesiones y decisiones técnicas, el ex delantero de la U tuvo que esperar hasta el proceso de Claudio Borghi para volver a jugar.

De igual forma, no han sido muchos los minutos que ha tenido el goleador del Cagliari de Italia, por lo que ante cualquier problema físico o dudas todos especulan que podría quedar fuera de las nóminas.

Lo mismo pasó ahora, cuando se hablaba de que Pinilla quedaría fuera de los 23 que viajan a Brasil, primero por molestias físicas y después por decisión técnica. Todo después de que se le daba como fijo en la lista de Sampaoli.

Ante eso, el delantero tuvo palabras para eso en Twitter, donde se demostró un poco confundido con todo lo que se habla y explicó que eso sólo pasa en Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo