Xavi piensa en irse del Barcelona a menos que cumplan "ciertas" condiciones

El heredero de la jineta de capitán tras la salida de Carles Puyol aún no confirma su continuidad en el Camp Nou pese a que le restan dos años de contrato. Tiene ofertas y las analiza.

Por

 

Imagen foto_0000000120140528134826.jpg
Lionel Messi y Xavi Hernández: dos emblemas del Barcelona / Getty Images

El Gráfico Chile

Xavi Hernández lleva toda una vida en Barcelona ganando títulos y entregándole alegrías a la hinchada. Con 34 años y como pieza fija de España en el Mundial, aún no tiene clara su continuidad en los blaugranas.

Según informa el diario Marca, el volante exige ganar campeonatos para seguir (mínimo uno de los tres grandes), algo que la temporada pasada bajo las órdenes de Gerardo Martino no pudo.

De todas formas dicen que la intención de Xavi es cumplir con los 2 años de contrato que le restan en el club, aunque todo dependerá de la conversación con el nuevo DT Luis Enrique.

Otro de los puntos que buscaría es mejorar la exigencia para devolverle los éxitos y la identidad a la institución, algo que con el nuevo entrenador será tema de discusión pese a que confía en poder conseguirlo por haber sido criado y formado también en el Camp Nou.

Desde Catar y la MLS lo tientan con altas sumas de dinero e incluso el viejo interés del Bayern Münich, a través de Pep Guardiola, se reactivaría.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo