Arturo Vidal es elegido para formar parte de la oncena ideal de Brasil 2014

La consultora inglesa Opta eligió a los jugadores que formarían el equipo ideal. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Celia Punk son algunos de los elegidos.

Por

Imagen foto_0000000120140529174119.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

La consultora inglesa Opta eligió a los jugadores que formarían la oncena ideal de la Copa del Mundo. Grandes nombres del fútbol mundial aparecen en la lista donde se destaca la presencia de Arturo Vidal.

La delantera está conformada por tres nombres de lujo. Liderada por el ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, y acompañado de Lionel Messi y Luis Suárez logran un ataque temible.

En el mediocampo aparece como líder Arturo Vidal junto a Marcos Reus y Yaya Touré, una de las principales figuras del Manchester City campeón de la Premier League.

En la defensa, destacan el germano Philipp Lahm, Diego Godín, Giorgio Chiellini y el británico, Leighton Baines.

Mientras que en la portería, estará una de las figuras del Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga española, Thibaut Courtois.

Además, Opta asegura que Uruguay y Alemania son las Selecciones favoritas y cuentan con dos nombres en el equipo ideal, a diferencia de Brasil, que no tiene ninguna presencia.

Para realizar la lista se revisaron estadísticas de la última temporada en las cinco principales ligas de Europa (Inglaterra, España, Francia, Italia y Alemania).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo