Bravo habría recomendado a Cristopher Toselli para la Real Sociedad

El capitán de la selección chilena está prácticamente listo en Barcelona y para reemplazarlo en Real Sociedad habría dado el nombre de su compañero en la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120140529212348.jpg
Bravo habría recomendado a Toselli para la Real Sociedad / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Claudio Bravo está muy cerca de firmar en Barcelona. Según informaron los medios españoles, el capitán de la selección chilena ya habría acordado su traspaso con la Real Sociedad y sólo restaría las negociaciones entre los clubes.

Pese a que en este punto se pueden demorar más de la cuenta, ya que los vascos quieren cobrar la cláusula de rescisión y los culé no estarían dispuestos a pagar 30 millones de euros por el pase, el fichaje sería inminente y se anunciaría en los próximos días.

Por eso, los txuri urdin ya piensan en cómo reemplazar a Claudio Bravo, que ya lleva ocho años en el club, y le habrían consultado su opinión, según informó Fox Sports Radio Chile. Y el capitán de la Roja habría sido claro para dar un nombre: Cristopher Toselli.

El ex Colo Colo está compartiendo actualmente en Juan Pinto Durán con el portero de Universidad Católica, quien ha sido uno de los más regulares en el conjunto de la precordillera y pelea el puesto de segundo arquero de la Roja con Johnny Herrera.

Real Sociedad consideraría la palabra de Claudio Bravo, ya que se ha ganado el respeto en los vascos y se ha transformado en un pilar clave en los últimos años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo