Cuatro jugadores integran la lista negra de Manuel Pellegrini en el City

El ingeniero entregó un listado con los nombres de los futbolistas que no estarán bajo su mandato durante la próxima temporada.

Por

Imagen foto_0000000120140529084438.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini se ha convertido en una importante figura en Inglaterra. Tras conseguir la Premier League y la Capital One Cup con Manchester City, sus deseos para la próxima temporada son respetados por el club.

Por eso, antes de viajar a Chile, el ingeniero entregó a los “citizens” una lisa con los cuatro jugadores que no están considerados por el técnico.

Uno que nunca logró convencer a Pellegrini es el rumano Costel Pantilimon. El portero no pudo hacerle la competencia para Joe Hart, por lo que será uno de los “cortados”.

Otro que no seguiría, es Gareth Barry. El volante fue cedido a préstamo a Everton en la temporada pasado. Como no es del gusto del “Pelle”, tendrá que partir del club.

Mientras que Joleon Lescott, aunque fue considerando en algunas oportunidades, no dejó satisfecho al cuerpo técnico por lo que no se le renovará su contrato.

Y por último, Micah Richards, no seguirá jugando en el Manchester ya que tuvo pocos minutos bajo el mandato del ingeniero y en Inglaterra aseguran que Arsenal está tras sus pasos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo