¡A fichar! Las prioridades del Atlético Madrid son un lateral izquierdo y un 9

La inminente partida de Filipe Luis y Diego Costa obligan al entrenador Diego Simeone a buscar alternativas para reemplazar sus vacantes. Dos nombres suenan con fuerza.

Por

 

Imagen foto_0000000120140529121109.jpg
Diego Simeone ya piensa en el plantel de la próxima temporada / Getty Images

El Gráfico Chile

Atlético Madrid ya piensa en la temporada que viene pese a que la recién pasada estuvo a punto de coronarla de la mejor forma posible al hacerse del título de la Liga española, pero quedar a minutos de levantar su primera Champions League.

A las bajas casi confirmadas de Diego Ribas al Fenerbahce y Tiago al Chelsea, se sumarían las de Filipe Luis y Diego Costa, todos ellos de gran trascendencia en la buena campaña realizada por Diego Simeone.

El Cholo tiene en mente a jugadores para reemplazar a los dos últimos valores mencionados. En el caso de Luis sería el lateral izquierdo del Benfica, Guilherme Siqueira, quien se encuentra a préstamo, puesto que pertenece al Granada.

Para el puesto de delantero el favorito es Roberto Soldado, actual delantero del Tottenham y quien no tuvo una gran temporada, por lo que buscaría retornar a la Liga.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo