Messi asegura: "Quiero ser campeón para que Argentina sea la mejor del mundo"

El astro de Barcelona se refirió a la actuación de su Selección en Brasil 2014 y señaló que quiere llevarse la Copa "pero no para que digan que soy el mejor".

Por

Imagen foto_0000000220140529155324.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Sin duda que una de las figuras de este Mundial será Lionel Messi. El jugador de Barcelona  es pieza clave en la Selección de Argentina y espera que se queden con la Copa.

“Me gustaría ser campeón del mundo, pero no para que digan que soy el mejor. No. Quiero conseguirlo para que la selección argentina sea la mejor del mundo y poder sumar una competición así a mi currículum”, dijo Lionel Messi en ESPN.

“Lo único que importa es jugar al fútbol, disfruto desde que soy muy pequeño. Siempre dije que cuando no me divierta o no lo pase bien lo dejaré. Es lo único que me interesa”, agregó.

También se refirió a las críticas que recibió durante la temporada del Barcelona. “Mi ganas de querer superarme siempre y de querer más. Soy mi crítico número uno y cuando hago las cosas bien y mal”..

“Desde el Mundial de Sudáfrica. Crecí mucho en lo futbolístico y en lo personal. Fui papá, que eso compete unos grandes cambios. Ahora está mi hijo y luego todo lo demás. Con él se pasa todo lo malo. Es una alegría llegar a casa y verlo”, finalizó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo