La millonaria inversión que prepara Barcelona para cumplir el deseo de Luis Enrique

El nuevo técnico de los culé quiere de cualquier manera a Koke, pero Atlético de Madrid no se bajará de los 60 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Por

El Gráfico Chile

Luis Enrique y Andoni Zubizarreta quieren revolucionar a Barcelona para la temporada 2014/2015. Luego del fracaso de Gerardo Martino en la banca, los culé no quieren repetir errores y para eso quieren comenzar a reforzarse desde abajo para adelante en la cancha.

Con la confirmación de Marc-André Ter Stegen y la inminente llegada de Claudio Bravo, ahora se preocuparán de los defensores centrales y el mediocampo. En este último sector ya tienen su candidato: Koke Resurrección.

El volante del Atlético de Madrid es el preferido de Luis Enrique, según señala Diario Sport en su portada de este viernes, y por eso harán todos los esfuerzos por ficharlo. Sin embargo, el esfuerzo será millonario, ya que los Colchoneros no lo venderán por menos de su cláusula de rescisión (60 millones de euros).

Pero eso no es todo. Barcelona también iría a la carga por Sergio Agüero, según asegura Mundo Deportivo, y el valor del argentino es el mismo, o mayor, que el que pagarían por Koke. Claramente los culé tendrán que hacer una millonaria inversión para cumplirle los deseos a Luis Enrique

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo