Los premios: El asunto que aún no resuelve la Roja antes de viajar a Brasil

¿Cuánto recibirá cada jugador de la Selección por participar en el Mundial? Las negociaciones, encabezadas por Claudio Bravo, comenzarán hoy en Juan Pinto Durán

Por

Imagen foto_0000000120140529081740.jpg

(Photosport).

El Gráfico Chile

No todo está listo para iniciar el periplo a Belo Horizonte. Los premios, es un asunto que los integrantes de la Selección aún no resuelven ¿Cuánto recibirá cada jugador de la Roja por participar en la Copa del Mundo?

Este jueves comenzarán las negociaciones en Juan Pinto Durán, las que estarán encabezadas por Claudio Bravo, capitán de la Selección, más la compañía de Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal; y Rodrigo Grumberg, gerente general de la ANFP.

Según informa El Mercurio, en el ente rector del fútbol nacional, desconocen cuánto es lo que quieren los jugadores, aunque de todas formas en Quilín esperan pagar un bono solo en caso de avanzar a octavos de final.

Si bien se desconocen las cifras existe el antecedente de Sudáfrica. En 2010, el plantel recibió casi mil millones de pesos solo por estar en la cita. Una vez culminada la participación de la Roja en la ronda de dieciseis mejores, la ANFP entregó una cifra cercana a los 2 mil 150 millones de pesos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo