Se acabó el misterio: Cuestionado jugador africano de Lazio tiene 17 años

Joseph Minala había sido cuestionado por su edad y un sitio web aseguraba que tenía 42 años, lo que llevó a la federación italiana de fútbol a realizar una investigación.

Por

 

Imagen foto_0000000120140529143159.jpg
Joseph Minala tiene 17 años / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Muchas veces los jugadores africanos han sido cuestionados por su edad y el último caso se vivió en la Serie A de Italia. Joseph Minala, jugador nigeriano de Lazio, aseguraba tener 17 y participaba de las inferiores del club italiano, pero un sitio web puso en duda los años del jugador y señalaron que tenía 42.

Por eso y con el misterio haciéndose cada vez más grande, el conjunto capitalino salió rápidamente a defender a Minala y presentaron documentos para confirmar que tenía 17 años. Incluso, lo hicieron debutar en la Serie A con el registro que tenían en el club.

Pero las dudas no pararon y la federación italiana de fútbol tuvo que abrir una investigación oficial para decretar la edad de Minal. Luego de meses, se resolvió el misterio y publicaron en un comunicado que “se examinaron los documentos y la investigación terminó. No hay dudas de su edad. Tiene 17 años”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo