Alexis Sánchez y su duro análisis: "Si entramos al Mundial así, nos va a ir mal"

El Niño Maravilla fue la gran figura del partido ante Egipto pese a que no pudo llevarse su gol. "Estoy muy contento por el equipo y por la reacción", señaló.

Por

 Imagen foto_0000000220140530223741.jpg

Alexis Sánchez fue autocrítico con el desempeño del equipo / Agencia Uno

El Gráfico Chile

Si hubo un jugador en cancha que metió los noventa minutos ese fue Alexis Sánchez. El delantero del Barcelona demostró que hace rato juega a un gran nivel y que está preparado para liderar a Chile en la próxima cita mundialista.

“Entramos relajados, lo dije en el camarín. Pensamos que era un partido que no servía para nada, lo dimos vuelta y nos sirve para tomar confianza de cara al Mundial”, sostuvo el tocopillano.

Sobre el mismo concepto el Niño Maravilla hizo hincapié en que “había que putear en el camarín y se puteó… Estoy muy contento por el equipo y la reacción, pero si entramos al Mundial así nos va a ir mal, tenemos que estar concentrados los primeros 10 minutos”.

Con respecto al apoyo y ansiedad de la hinchada indicó que “estamos acostumbrando a la gente muy mal, siempre a ganar. Este partido es para ellos, que celebren y disfruten”.

El casi seguro fichaje de Claudio Bravo en Barcelona, donde lo tendría como compañero, igualmente fue tema. “Esperemos que se concrete lo de Claudio en el club, pero hay que estar enfocados en el Mundial y después se verá lo otro”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo