Casillas podría dejar el Madrid por oferta del PSG

El arquero de la selección española habría visto con buenos ojos la opción de salir. La única traba sería su contrato hasta 2017 con los merengues.

Por
Imagen foto_0000000120140530130523.jpg
Iker podría cambiar, por primera vez, de equipo / Getty Images

El Gráfico Chile

Iker Casillas ya lo ganó todo con el Real Madrid y recientemente logró uno de los triunfos más esperados por el equipo español, la décima Champions League.

Es por eso que ante la gran cantidad de ofertas que ha recibido en el último tiempo, el portero no ve con malos ojos cambiar de aires, más aún cuando no ha sido titular indiscutido en la temporada pasada.

Según señalan en medios españoles, una oferta que le interesó mucho fue la que llegó desde París. El PSG habría tentado al portero para pasar a formar parte de su plantilla, pero Florentino Pérez y la dirigencia del Madrid le dijeron inmediatamente que la intención es que siga en el club merengue.

Por su parte, Casillas no está cómodo con su papel en el primer equipo e intentaría convencer a Florentino que lo deje ir, ya que depende de su visto bueno, ante la existencia de un contrato hasta el 2017 con el Real.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo