David Villa tendría todo listo para partir a la MLS

Según la prensa española, el goleador histórico de la selección campeona del mundo jugará en el New York City de la liga estadounidense.

Por

 

Imagen foto_0000000120140530100503.jpg
David Villa continuará su carrera en Estados Unidos / Getty Images

El Gráfico Chile

David Villa llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2013/2014, después de un paso de tres temporadas por el Barcelona, donde jugó 77 partidos y anotó 33 goles.

En los capitalinos continuó mostrando su faceta goleadora, con 13 anotaciones en 36 juegos, que lo tiene como goleador histórico de la selección española con 56 dianas.

Ahora, con 32 años y luego de ganar la Liga con el equipo colchonero, además de alcanzar la final de la UEFA Champions League, el Guaje tendría listo su nuevo destino, ya que estaría todo arreglado para jugar en la MLS.

El nuevo equipo de Villa, según señaló la prensa española, sería el New York City, franquicia del dueño del Manchester City que comenzaría a funcionar en febrero de 2015.

¿Qué pasará con él hasta esa fecha? Se especula que el español viajaría a Manchester, hasta que esté todo listo para arrancar en Estados Unidos, por lo que podría ser dirigido durante los próximos seis meses por Manuel Pellegrini.

Además, como contó el diario español Marca el rumor se hizo más fuerte cuando el respetado agente Ron Waxman, basado en Nueva York, escribió a través de su Twitter que el hispano será un jugador del nuevo equipo neoyorquino.

“Según mis fuentes en España, el delantero del #AtleticoMadrid, David Villa, viene al #NYCFC en un acuerdo de tres años”, escribió Waxman.

El New York City FC aún no ha confirmado la noticia, señalando que “el club no tiene un acuerdo con el jugador”, dijo un portavoz del New York City FC.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo