Eduardo Vargas entró en el top ten de los máximos goleadores de la Roja

El delantero marcó un doblete ante Egipto y superó los 12 goles que tenían Raúl Toro, Alberto Fouillioux y Hugo Rubio.

Por

 

Imagen foto_0000000120140530225228.jpg
Eduardo Vargas es el décimo máximo anotador de Chile / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

La llegada de Jorge Sampaoli a la selección chilena le devolvió la confianza a Eduardo Vargas y el delantero le pagó con goles. En los últimos seis partidos de la Roja en las Eliminatorias, marcó cuatro goles y fue pieza clave en la remontada de Chile para clasificar a Brasil 2014.

Y el nivel que mostró en las Clasificatorias, lo volvió a exhibir en los amistosos que se jugaron en la recta final de 2013. En el empate ante España (2-2), disputado el 10 de septiembre, fue el encargado de marcar los dos goles de la Roja, además de anotar el único tanto en la caída por 2 a 1 ante Brasil, el 19 de noviembre de 2013.

Esos goles le permitieron sumar un total de 11 e igualar la marca de Julio Crisosto y Pedro Araya, ocupando la undécima posicion de máximos anotadores de la Roja.

Pero Eduardo Vargas sigue ampliando su marca y lo hizo con el doblete ante Egipto. Con los dos goles en el amistoso con los Faraones, alcanzó los 13 en su historia con la Roja y superó los 12 de Raúl Toro, Alberto Fouillioux y Hugo Rubio, quedando solo como décimo máximo anotador de Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo