Con dos goles de Dzeko Bosnia derrotó a un duro rival como Costa de Marfil

El delantero del Manchester City fue la figura del triunfo por 2 a 1 sobre los marfileños. El autor del descuento fue el experimentado Didier Drogba.

Por

 Imagen foto_0000000120140530233804.jpg

Edin Dzeko fue la figura del partido tras marcar los dos goles del triunfo / Getty Images

 El Gráfico Chile

Con dos goles de su atacante estrella Edin Dzeko, el seleccionado de Bosnia-Herzegovina derrotó por 2 a 1 a su par de Costa de Marfil la tarde del viernes en St Louis, Missouri, en partido que sirvió a ambos cuadros de preparación para el Mundial de Brasil-2014.

Dzeko, estrella del Manchester City, abrió la cuenta en el minuto 17 y la redondeó en el 53′. Por los marfileños marcó el gol de la honra el estelar Didier Drogba, en tiempo de descuento de la segunda mitad.

Luego de este amistoso, los Dragones de Bosnia-Herzegovina enfrentarán a México, el martes venidero en Chicago, mientras los Leones de Costa de Marfil toparán con El Salvador, al día siguiente, en Frisco, Texas.

Bosnia, exrepública yugoslava independiente desde 1992, estará por primera vez en un Mundial. Los marfileños harán su tercera inclusión, tras los campeonatos de Alemania-2006 y Sudáfrica-2010.

Los europeos están en una llave F encabezada por Argentina, además de Irán y Nigeria. Los africanos militan en la zona C junto a Colombia, Grecia y Japón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo