¿Qué pasó Toto? Di Natale quiere jugar una temporada más

El histórico goleador del Udinese había anunciado que dejaría el fútbol al terminar la temporada, pero señaló que intentará seguir la campaña que viene.

Por

 

Imagen foto_0000000120140530114806.jpg
Getty Images

El Gráfico Chile

La temporada del Udinese no fue de las mejores, terminó 14º en la Serie A, muy lejos de los objetivos propuestos para ese año. Para peor, Antonio Di Natale, su capitán y goleador histórico, anunció el retiro luego de anotar un triplete ante la Sampdoria en la fecha final.

“Cuando se termine el campeonato, es una decisión que tomé con mi familia y ya se lo informé a mi representante. Hablaré con los dirigentes de Udinese pero es un hecho que me retiro”, explicó en su momento.

Pero al parecer el delantero de 37 años se arrepintió y quiere seguir jugando. Según declaró al diario italiano Il Corriere della Sera, Di Natale estaría con la intención de seguir rompiendo redes.

“Es una lástima que haya terminado la temporada, porque me encontraba en una buena forma física y disfrutando de jugar. Intentaré continuar un año más, espero hacerlo”, señaló Toto en el periódico.

“Tengo un año más de contrato con Udinese, ya hablé con el presidente para conocer el nuevo proyecto del club y eso me tranquilizó, ahora estoy de vacaciones”, cerró el goleador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo