Real Sociedad se molesta con Barcelona por manejo en el fichaje de Bravo

Al actual club del portero capitán de la Selección chilena no le pareció el actuar del club catalán con la situación del arquero.

Por

Imagen foto_0000000120140530121619.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

La posible llegada de Claudio Bravo a Barcelona se ha tomado la prensa española. Sin embargo, el actual club del portero, Real Sociedad, no está muy contento con la manera en que los catalanes han manejado la situación.

Según la prensa española, “el club donostiarra mantiene muy buenas relaciones con el azulgrana y no le ha gustado nada ver cómo hablaban con el portero sin tener conocimiento del tema.”

“Y tampoco les ha gustado ver cómo Bravo aparecía hoy en la portada de un periódico catalán concediendo un reportaje en su casa. La Real está convencida de que el Barcelona ha tenido algo que ver con el fin de meter presión en la operación.”, publica Marca.com

Sin embargo, asegura que el Real Sociedad no quiere perjudirar la carrera de un “portero que ha estado siete años en el club y al que ahora se le abre una oportunidad en su carrera que no se podía imaginar”, por lo que se reunirá a negociar con los culés.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo