¿Será culé? Barcelona ya hizo la primera oferta por figura de Manchester City

El argentino siempre ha sido uno de los objetivos del club catalán pero al parecer, estaría cada vez más cerca de llegar a España.

Por

Imagen foto_0000000120140530104154.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Siempre lo han querido. Sergio Agüero es un nombre constante en la lista de los objetivos de Barcelona y el jugador no ha escondido su deseo de ser compañero de Lionel Messi.

Sin embargo, en España aseguran que el equipo catalán estaría cada vez más cerca de fichar al argentino y dejar a Manuel Pellegrini sin una de sus figuras más importantes.

“El Barça ha lanzado una primera oferta al Manchester City por el Kun Agüero. El club blaugrana está dispuesto a pagar, de inicio, 38 millones de euros por el delantero argentino, que es el ‘9’ móvil que quiere Luis Enrique para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El futbolista ya ha dicho sí al Barça y ahora solo falta que las negociaciones entre ambos clubs fructifiquen.”, señala el diario Sport.es.

“No será fácil convencer al Manchester City para que venda al Kun Agüero. El delantero argentino, que esta temporada ha marcado 28 goles en los 34 partidos que ha disputado (se ha perdido más de una veintena por culpa de diversas lesiones musculares), siempre ha querido jugar en el Barça, donde se encontraría con su amigo Messi. De hecho, Leo ha insinuado en varias ocasiones que el Kun sería su complemente ideal en el ataque blaugrana”, agrega la publicación.

Según el medio, el técnico Luis Enrique habría pedido expresamente a Andone Zubizarreta el fichaje del Kun para formar un tridente goleador entre el argentino, Messi y Neymar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo