Alexis Sánchez no integra el equipo ideal de Luis Enrique

El nuevo técnico del Barça ya habría delineado quienes integrarían su equipo ideal, y en él no estaría el tocopillano, pero sí Bravo, quien estaría en la banca a la sombra de Ter Stegen

Por

Imagen foto_0000000220140531214243.jpg

(Archivo).

El Gráfico Chile

El Barcelona de Luis Enrique iniciará el próximo 14 de julio su andar. En el nuevo ciclo culé, varios son los nombres que no están considerados, y de la actual plantilla, solo seis integrarían la columna vertebral del nuevo Barça. A saber: Gerard Piqué, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Lionel Messi y Neymar. 

Este sábado, el diario Sport de Barcelona publicó cuál es el equipo ideal de Luis Enrique, y en él consignan que el delantero chileno, Alexis Sánchez es una “significativa” ausencia. Al tocopillano se le suman Cesc Fábregas y Dani Alves.

Pero los representantes chilenos no se irían del todo de Barcelona. El medio catalán asegura que Claudio Bravo sí está en la plantilla estelar, pero no de titular, porque bajo los tres palos, el mandamás será el alemán Marc Andrés ter Stegen, recientemente contratado.

Así, el once ideal de Luis Enrique alinearía con: Ter Stegen en portería; Cuadrado (Fiorentina), Marquinhos (PSG), Piqué y Jordi Alba en defensa; Koke (Atlético), Iniesta y Sergio Busquets en mediocampo; Agüero (Manchester City), Messi y Neymar en delantera.

Imagen foto_00000001

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo