Arturo Vidal confía en llegar bien recuperado al Mundial

El jugador de la Juventus, que no jugó ante Egipto, habló brevemente con El Mercurio y expresó su tranquilidad sobre la recuperación de su rodilla.

Por
Imagen foto_0000000220140531095615.jpg
Getty Images

El Gráfico Chile

Una de las principales preocupaciones de Jorge Sampaoli de cara a Brasil 2014 es la recuperación de Arturo Vidal. El volante se operó hace unas semanas de los meniscos en su rodilla derecha y corre con los tiempos juntos para llegar al debut de Chile en la Copa del Mundo.

El jugador de la Juventus está dando el máximo para acelerar los tiempos, por lo menos se le ve con ánimo sobre poder llegar al encuentro contra Australia.

Una de las pasiones de Vidal fuera del fútbol son las carreras de caballos, por lo que cuando está en Chile siempre aprovecha de ir a visitar a sus caballos en el Club Hípico, además de ver algunas competencias.

Esta vez no fue la excepción, y sgún cuenta El Mercurio, el Rey Arturo se apareció en el Club Hípico para presenciar a su caballo Il Campione correr en el clásico Criadores Machos, aprovechando el par de horas que le dio Sampaoli para ausentarse de Juan Pinto Durán.

Su caballo ganó, y Vidal no dudó en bajar a sacarse la foto con su campeón, quien se llevó la victoria cómodamente. En ese momento fue que aprovechó de dar una escueta declaración sobre su estado físico. “Estaré bien para el Mundial”, señaló.

También tuvo palabras para el momento de su caballo, su nuevo campeón. “Siempre quise tener un caballo que fuese campeón. Y ahora estoy cumpliendo este gran sueño. Estoy muy feliz”, contó.

Por lo menos el ánimo está y la confianza, por parte del jugador, para llegar a Brasil. Quedan dos semanas, que así sea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo