Jornada trágica: Cuatro jugadores dijeron adiós al Mundial en distintos amistosos

El saldo de amistosos disputados este sábado fue catastrófica. Cuatro jugadores sufrieron sendas lesiones que no le permitirán estar en la Copa del Mundo

Por

Imagen foto_0000000120140531220041.jpg

(Getty Images)

El Gráfico Chile

La jornada de amistosos para el Mundial fue verdaderamente catastrófica. Cuatro jugadores, considerados por sus técnicos para la Copa del Mundo, no podrán asistir a Brasil debido a las dramáticas lesiones que sufrieron este día.

El primero en decir adiós fue el ghanés Jerry Akaminko quien se despidió del certamen tras sufrir una fractura de tobillo en el duelo en que su selección cayó ante Holanda en Rotterdam.

Luego, en una de las bajas más sensibles que tendrá el Mundial, vino la dramática lesión de Riccardo Montolivo. “Mi sono rotto” (me he roto) señaló el volante cuando quiso volver a la cancha en duelo entre Italia e Irlanda disputado en Londres. El mediocampista del Milan sufrió una fractura de tibia.

Pero en el duelo donde más pérdidas humanas hubo fue en el encuentro entre México y Ecuador disputado en Estados Unidos.

En una disputa de balón, el mexicano Luis Montes trabó con el ecuatoriano Segundo Castillo y ambos quedaron fuera de Brasil.

Lo del mexicano fue dramático, pues sufrió fractura de tibia y peroné lo que lo mantendrá a afuera de las canchas. Por su parte, el ecuatoriano sufrió distensión de ligamentos por lo que tampoco podrá estar presente en Brasil. Una pena.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo