Maicon asegura que nunca renunció a la selección brasileña

Recuperó su nivel tras salir del Manchester City. El lateral de la Roma es el reserva de Dani Alves de cara a la próxima Copa del Mundo.

Por
Imagen foto_0000000120140531162820.jpg
Getty Images

AFP

Convocado para disputar su segundo Mundial, a pesar de que quedó fuera de la Copa Confederaciones el año pasado, el lateral Maicon aseguró el sábado que siempre creyó en las posibilidades de volver a defender la selección brasileña.

“Nunca se me pasó por la cabeza desistir” dijo.

“Siempre trabajé para poder vestir esta camisa” de la selección ‘canarinha’, afirmó el jugador de 32 años en rueda de prensa en la Granja Comary, en Teresópolis (Rio de Janeiro), donde los comandados por Luiz Felipe Scolari se preparan para el torneo.

“Ya quería integrar el grupo el año pasado, pero no estaba consiguiendo una secuencia de juegos con el Manchester City”, explicó el único jugador de línea de la selección que fue titular absoluto en la ultima copa en Sudáfrica en 2010 -Brasil fue eliminado en cuartos de final por Holanda-, aunque en esta copa actuará como reserva de Dani Alves.

En 2012, salió del Inter de Milán, donde conquistó todos los títulos posibles, y fue al Manchester City, pero allí no consiguió un buen resultado. Volvió a resurgir en la última temporada, cuando regresó a Italia para jugar en el AS Roma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo