Los minutos que dejaron conforme a Mauricio Pinilla

El delantero del Cagliari jugó un poco más de 30 minutos en el duelo ante Egipto y se mantiene como opción para quedar en la lista final.

Por
Imagen foto_0000000120140531114751.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Hace bastante tiempo que Mauricio Pinilla no tenía tantos minutos en cancha en un encuentro de la Selección Chilena. Es por eso que los más de 35 que le otorgó Jorge Sampaoli dejaron más que satisfecho al goleador del Cagliari.

“Estoy muy feliz de haber jugado y bastante satisfecho. Voy a seguir trabajando duro y ojalá pueda estar en la lista final”, señaló el delantero a Emol.

El ex Universidad de Chile sabe que no es fijo en la formación de Sampaoli ni tampoco se siente asegurado en el listado de 23, por lo que lo demostrado ayer puede ser clave para cumplir su sueño de jugar una Copa del Mundo.

“Todos queremos ir a Brasil, por eso estoy dando todo de mí para estar en el Mundial. No será fácil porque hay mucha competencia, pero haré todo lo posible para asistir al torneo, aunque el técnico sabe lo que puedo dar”, continuó.

“Es lógico que exista ansiedad. Un Mundial es el torneo más importante de fútbol, pero tenemos claro como es esto y habrá dos jugadores que se lo perderán”, cerró.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo