Yaya Touré deberá pasar por el quirófano a días del Mundial

El seleccionado de Costa de Marfil tiene una molestia muscular. Igualmente aseguraron que llegará al debut de su selección.

Por

 

Imagen foto_0000000120140531125448.jpg
AFP

El Gráfico Chile

Es la estrella de su selección, pero la dura campaña con el Manchester City le está pasando la cuenta. Yaya Tour deberá operarse a menos de dos semanas de la Copa del Mundo.

El ídolo de Costa de Marfil sufre con una molestia muscular que lo obligará a pasar por el quirófano. Según la Federación de Costa de Marfil el volante debería llegar sin problemas “porque no se trata de nada grave”. 

Los Elefante debutan el 14 de junio ante Japón, en partido válido por el Grupo C, donde también están Colombia y Grecia. Touré se uniría a sus compañeros unos 10 días antes.

Uno que si está en baja en este momento, aunque también llegaría al Mundial, es el hermano de Yaya, Kolo. El zaguero del Liverpool sufre de Malaria.

Finalmente, otra de las estrellas de Costa de Marfil, Didier Drogba, dijo estar listo para la acción de la Copa del Mundo. “Estoy listo para entrenar y para jugar”, cerró el goleador del Galatasaray.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo