"Me quedé helado" confesó Marcelo, autor del autogol en el partido inaugural del Mundial

El lateral del Real Madrid dijo que la experiencia más el apoyo de sus compañeros y los espectadores lo ayudó a no hundirse tras el gol en propia meta.

Por

 

Imagen foto_0000000120140612214009.jpg
Marcelo anotó el primer autogol en un partido inaugural de un Mundial. (AFP).

 

 

AFP

“Me quedé helado”, dijo el lateral de Brasil Marcelo tras el término del partido entre Brasil y Croacia en el que marcó un autogol que pasará a la historia como el primer tanto de la Copa del Mundo 2014.

“En mi cabeza sólo tenía el no perjudicar a la selección. Por suerte tengo mucha experiencia en estas cosas y supe mantener la tranquilidad para no dañar al equipo”, dijo el lateral izquierdo del Real Madrid.

“El mundo no se me cayó encima porque tuve el apoyo de los hinchas gritando mi nombre y el apoyo de mis compañeros. La primera cosa que me vino a la cabeza es que no podía abatirme porque no podía perjudicar a la selección”, siguió.

“Marcelo es un jugador brillante, que tiene una personalidad muy grande. Son cosas que pasan y para él es como si no hubiera pasado nada. Continuó jugando bien, con personalidad. Quizá otro jugador no hubiera hecho frente a la situación como él lo hizo”, evaluó el portero Julio César.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo