Jadue niega distanciamiento con Sampaoli y aclara el futuro del DT en la Roja

El presidente de la ANFP se refirió a la supuesta polémica con el técnico de la selección chilena.

Por

Imagen foto_0000000120140618082225.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Los rumores sobre un supuesto distanciamiento entre el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, y el presidente de la ANFP tomaban cada vez más fuerza. Sin embargo, fue el propio Sergio Jadue quien desmintió la polémica.

El día de ayer, La Segunda informaba que el mandamás del ente rector del fútbol nacional habría tenido una una discusión con el DT de la Roja, por el veto a El Mercurio, tras la publicación de fotografías de los entrenamientos secretos de Chile, ya que daba la impresión que la prohibición era una decisión de la ANFP.

Supuestamente, el ex técnico de Universidad de Chile no habría reaccionado bien y hasta habría condicionado su estadía en la banca de la Roja si no se respetaban sus decisiones.

Según publica El Mercurio, Jadue aseguró que “no existe ningún distanciamiento entre ambos y que solo hubo una diferencia de opinión respecto de la medida que adoptó Sampaoli” y aclaró que no fue el DT el que prohibió el ingreso, “sino que se trató de un mal entendido ocasionado por algunos funcionarios”.

Además, declaró que “tengo la certeza de que Jorge Sampaoli será nuestro entrenador en la Copa América de Chile 2015 y también en la Copa América de EE.UU. 2016”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo