"No nos guardaremos nada ante Holanda": El mensaje del cuerpo técnico de la Roja

El ayudante técnico de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, aseguró que no se relajarán ante los de Louis Van Gaal.

Por

Imagen foto_0000000120140622110653.jpg

Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Chile juega este lunes 23 el liderazgo del Grupo B ante Holanda y el ánimo en el plantel de la Selección chilena es el mejor y con la ilusión intacta de conseguir grandes cosas en Brasil.

El ayudante técnico de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, en conversación con El Mercurio, aseguró que no se relajarán ante los de Louis Van Gaal.

“No estamos en condiciones de guardarnos algo”, señaló el argentino y agregó “nuestra idea es salir primero y después que nos toque con quien nos toque”.

“Todas las marchas de Chile están bien marcadas. Y a eso se suma convicción, talento y mucho sacrificio”, explicó Beccacece sobre el éxito que ha tenido la Roja en la Copa.

Si Chile gana el grupo, podría tener tres posibles rivales, Brasil, México y Croacia. Tres selecciones que ya han sido estudiadas por el cuerpo técnico.

“Brasil tiene todo su poderío, es un equipo muy sólido. México tiene un juego de muy buenas intenciones, con buena distribución en ataque. Y Croacia tiene un equipo con buena transición. Los equipos que nos toquen serán muy duros. Vamos a tener que estar preparados porque lo que se viene será mucho más complicado”.

Por último, destacó a Arturo Vidal. “Es un emblema con su esfuerzo y su deseo de estar ha cambiado la opinión sobre cómo estaba de su lesión”, cerró Beccacece.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo