En la Roja tienen confianza: "Este equipo está preparado para dar el gran golpe en el Mundial"

Marcelo Díaz se refirió a la actuación de Chile en Brasil y señaló que "este grupo no depende sólo de lo individual, sino que lo que más importa es el colectivo".

Por

Imagen foto_0000000120140622104745.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

La actuación y la gran campaña de Chile en la Copa del Mundo no ha dejado indiferente a nadie y rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos y ha sido elogiado por importantes nombres del fútbol.

Y los jugadores lo saben. Tras el triunfo ante Australia y España que significó la clasificación a octavos de final, la ilusión está más fuerte que nunca y esperan llegar lo más lejos posible.

Así lo confirma Marcelo Díaz, quien en entrevista con Emol señaló que “este grupo no depende sólo de lo individual, sino que lo que más importa es el colectivo, y eso es lo que nuestro cuerpo técnico nos recalca siempre”.

“Hay que tener claro que en un Mundial no juegan sólo 11, sino que existe un plantel, y en nuestro caso aquí todos están capacitados para entrar y entregarse al máximo para conseguir un buen resultado positivo. Este equipo está preparado para dar el gran golpe en el Mundial”, agregó.

Sobre el partido ante Holanda, señaló que  “nadie nos va a hacer cambiar nuestra forma de jugar, sea el rival que sea. Nuestra intención y el objetivo que hace tiempo nos hemos planteado es que queremos llegar a lo más alto. No vamos a bajar los brazos ante nadie y seguiremos con la misma agresividad e intensidad  en cada partido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo