El desconsolado llanto de Gary Medel que emocionó en el Mundial

El Pitbull dejó todo en la cancha hasta que tuvo que salir reemplazado en el minuto 107. Tras quedar eliminado fue uno de los más afectados.

Por

El Gráfico Chile

Chile nunca había estado tan cerca de cambiar la historia. Tras unos intensos 120 minutos y un empate a un tanto, la Roja tenía la posibilidad de eliminar en penales a Brasil en su propio Mundial. Pero la historia no quiso cambiar y los pentacampeones vencieron por 3 a 2 en la tanda desde los doce pasos.

Y la tristeza invadió a los jugadores tras el penal perdido por Gonzalo Jara que sentenció la eliminación. Los seleccionados quedaron cabizabjos y muchos rompieron en llanto. Pero hubo una reacción que llamó la atención. Gary Medel no aguantó y comenzó a llorar desconsoladamente.

Tras entregarlo todo y jugar desgarrado ante el Scratch, el defensor tuvo que salir en el minuto 107 y vivió los penales desde la banca. Por eso, no aguantó más con la eliminación y tudo una reacción que emocionó a todos sus compañeros, quienes fueron a abrazarlo para buscar un consuelo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo