Figura de la Roja dice que varios clubes lo quieren y que pronto decidirá su futuro

El mediocampista Marcelo Díaz expresó que está al tanto de varias ofertas para cambiar de club, pero que su representante es el que maneja los detalles al respecto.

Por

 

Imagen foto_0000000120140630175417.jpg
Díaz podría emigrar al fútbol de Alemania. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Se acabó Brasil 2014 para Chile, pero los efectos del Mundial siguen vivos para sus jugadores. Y es que las buenas actuaciones han activado, o más bien dicho reactivado, el interés de varios clubes de Europa por tener entre sus filas a figuras de la Roja.

Y uno de los que viene actuando con regularidad de hace rato es Marcelo Díaz, quien reconoció que maneja varias ofertas para cambiar de club en la próxima temporada.

“Después de una Copa del Mundo se abren puertas. Mis representares están manejando mi tema, pero se que varios equipos están rondando por ahí”, reconoció el mediocampista en Radio ADN.

El volante formado enla U explicó que “tengo contrato en Basilea, estoy feliz, pero me gustaría dar un salto en mi carrera, ir a una liga más competitiva”.

“Vamos a ver las ofertas y seguramente en los próximos días tomaremos una decisión”, enfatizó Carepato.

Previo al Mundial, el Schalke 04 de Alemania se ha perfilado como uno de los clubes más interesados en contar con los servicios de oriundo de Padre Hurtado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo