Los dejó con la boca abierta: El golazo de Pjanic que maravilló en Estados Unidos

El volante de la Roma anotó desde antes de mitad de cancha en la caída de su equipo por 2-3 ante Manchester United.

Por
Imagen foto_0000000120140726190659.jpg
Miralem Pjanic encantó con un golazo / Crédito: AFP

AFP

Con dos goles del delantero Wayne Rooney, Manchester United derrotó este sábado 3-2 a la AS Roma de Italia, en partido amistoso realizado en el estadio de Denver (Colorado), como parte de la International Champions Cup.

Rooney abrió la cuenta para los ‘Red Devils’ en el minuto 36 y volvió a marcar en el 45. El español Juan Mata anotó el segundo gol en el 45, de penal.

Rudi García, seleccionador del Roma, realizó algunos cambios oportunos en la segunda mitad y los italianos lograron descontar con un golazo de Miralem Pjanic (75) y Francesco Totti (89 penal).

El partido correspondió al Grupo A de la International Champions Cup, cuya segunda edición se juega en ciudades de Estados Unidos y Canadá con ocho de los mejores clubes de Europa.

El Manchester y Roma están en la misma llave que el español Real Madrid y el italiano Inter. En el Grupo B militan el Olympiakos de Grecia, AC Milán de Italia y los ingleses Liverpool y Manchester City.

Este año se estrena un nuevo formato con los ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro en una primera fase de todos contra todos. El mejor equipo de cada grupo jugará por el título el 4 de agosto en Miami.

En su segunda salida, el martes 29 de julio, el Manchester United se medirá al Inter de Milan en Washington y el Real Madrid al AS Roma en Dallas, Texas.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo