Di María se acerca al PSG y rompería récords en Real Madrid

Los franceses pagarían 60 millones de euros por el argentino y se transformaría en la venta más cara de los españoles.

Por
Imagen foto_0000000120140726160235.jpg
Ángel Di María se iría al PSG / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Ángel Di María fue una de las estrellas de Argentina en el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, el puntero sufrió una lesión y se perdió la semifinal y la final, baja que sintieron los trasandinos y especialmente Lionel Messi por perder a su mejor aliado en ataque.

Pero el gran nivel que tuvo en el Mundial y en la temporada 2013/2014 le valieron para subir su cotización y Real Madrid aprovecharía la situación. Con la llegada de James Rodríguez a los merengues, el trasandino perdería espacio en el equipo titular y por eso lo venderán para recuperar la inversión que han hecho en fichajes. 

Y los equipos interesados no faltan, pero es Paris Saint Germain quien tiene la primer opción de quedarse con el argentino. Los franceses sólo necesitan vender a Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi o Javier Pastore para cumplir con las restricciones del Fair Play Financiero y así poder ofrecer 60 millones de euros.

Con esa cifra y en caso de concretarse el fichaje, Ángel Di María se convertiría en la venta más cara que ha realizado el Real Madrid, superando los 50 millones de euros que pagó el Arsenal por Mezut Özil. La venta se realizaría la próxima semana.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo