La nueva opción que maneja Barcelona para reforzar la defensa

Marquinhos es la principal opción de los culé para convertirse en nuevo refuerzo, pero también barajan la alternativa de Daniel Agger.

Por
Imagen foto_0000000120140726205825.jpg
Daniel Agger es opción en Barcelona / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Barcelona ya fichó a Jeremy Mathieu para reemplazar al retirado Carles Puyol. Sin embargo, Luis Enrique no se conforma y quiere a un nuevo defensor para la temporada 2014/2015. La primera opción que manejan los culé es la contratación de Marquinhos desde el PSG y las conversaciones estarían muy avanzadas.

Pero los catalanes, según informa el Diario Sport, ya tienen un plan B en caso de fallar la llegada del brasileño: Daniel Agger. El defensor del Liverpool estuvo muy cerca de llegar para el inicio de la temporada 2013/2014, pero Gerardo Martino frenó el fichaje del danés.

Por eso, ya saben que la intención del zaguero es ir a Barcelona y tendrían todo listo para llegar a un acuerdo. Sin embargo, primero deben esperar como avanzan las negociaciones con Marquinhos, pero lo cierto es que Agger es la carta que Andoni Zubizarreta tiene bajo la manga para completar su zaga.

GRAF/GP

Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo