Se aburrió: Presidente del Cardiff le envió duro mensaje al Inter por Medel

"O pagan o no insisten más", dijo Mehmet Dalman tras la última propuesta de los lombardos por el Pitbull.

Por

 

Imagen foto_0000000120140726150234.jpg
Gary Medel sigue siendo jugador del Cardiff City / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Gary Medel brilló con Chile en el Mundial de Brasil 2014. El Pitbull se sacrificó por la selección y jugó ante Brasil desgarrado. Y su gran nivel y sacrificio fue visto por los grandes clubes de Europa, que ya se interesan por tenerlo a contar de la temporada 2014/2015.

Y el Cardiff City, equipo que es dueño de su pase y que recientemente descendió a la segunda división de Inglaterra, quiere aprovechar el buen momento del Pitbull para hacer negocios. Los galeses pagaron 11 millones de libras esterlinas por el chileno y ahora esperan recuperar la inversión o ganar plata con un traspaso. 

Sin embargo, eso parece estar lejos de suceder. Inter de Milán es el equipo más interesado en tenerlo para la próxima temporada, pero sólo pagarían un millón de libras esterlinas por el préstamo y siete millones para ficharlo en caso de quedar conformes con su rendimiento. Cifras que están lejos de los diez millones de libras que quieren cobrar en Cardiff City.

Por eso, el presidente del club, Mehmet Dalman, se aburrió y le envió un mensaje a los lombardos: “O pagan o no insisten más. Hemos dejado claro cuál es el precio que queremos y eso no va a cambiar. Vamos a hacer lo correcto para el Cardiff City y el jugador”, señaló el mandamás de los Bluebirds.

“Hay varios clubes interesados en él, pero todavía no llegamos a acuerdo con ninguno. No aceptaremos perder plata por un jugador que lo hizo tan bien por Chile”, concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo