El trueque que llevaría a Chicharito Hernández a Inter de Milán

El delantero mexicano pasaría al equipo italiano y el colombiano Fredy Guarín a Manchester United.

Por
Imagen foto_0000000120140726131255.jpg
Hernández podría dejar el United. (AFP)

Publimetro México

Los rumores de la posible llegada del delantero mexicano Javier Hernández al Inter de Milán parecen tomar más fuerza, pues el club italiano estaría dispuesto a ofrecer al colombiano Fredy Guarín a cambio de Chicharito.

De acuerdo con reportes del sitio italiano TuttoSport, el club italiano e inglés estarían llegando a un acuerdo para intercambiar al atacante mexicano por el mediocampista colombiano Fredy Guarín.

Reportes indican que el Atlético de Madrid también estaría interesado en adquirir al oriundo de Jalisco, pero sería el Inter quien se quede con él, debido al intercambio que ofrece con Guarín.

Javier Hernández actualmente disputa la pretemporada de su equipo, Manchester United, por Estados Unidos. El nuevo técnico del club inglés, Louis Van Gaal, había dicho que no contemplaba al jalisciense en sus planes para la siguiente campaña, pero recientemente expresó que va a observar al mexicano para tomar una decisión sobre él.

El técnico holandés convocó a Hernández para un duelo de preparación en la Unión Americana ante el equipo italiano de la Roma.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo