Ya son enemigos: Las declaraciones de Mourinho que molestaron a Van Gaal

El técnico portugués cuestionó el alto monto que pagó el United por Luke Shaw, que también estaba en la mira de Chelsea.

Por

 

Imagen foto_0000000120140726170337.jpg
Mourinho ya tiene un nuevo enemigo / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

La Premier League 2014/2015 aún no empieza y Mourinho ya sumó un nuevo enemigo: Louis Van Gaal. Esto luego de las declaraciones del portugués cuestionando el alto precio (34 millones de euros) que pagó el Manchester United por el joven de 19 años Luke Shaw.

Es que Chelsea también tenía en la mira al lateral izquierdo, pero los Diablos Rojos le arrebataron el fichaje con la millonaria cifra que ofrecieron. “Si tenemos que pagar a un chico de 19 años de edad esa cantidad, estamos muertos. Matamos la estabilidad en nuestro vestuario y la estabilidad con el Fair Play Financiero”, comenzó diciendo el técnico portugués en declaraciones que recoge Sky Sports.

Pero las críticas de José Mourinho no se quedaron ahí y siguió disparando: “Cuando tú pagas mucho por un joven de 19 años de edad, que es un niño, al día siguiente el resto de jugadores golpearán la puerta del club. Se dirían ‘¿Cómo es posible que yo, que he jugado 200 partidos en este club, gane menos dinero que un joven de 19 años de edad? Mataría nuestro equilibrio"”.
Y las palabras del técnico del Chelsea encontraron rápida respuesta en Louis Van Gaal, quien no se mostró nada contento con las declaraciones. “No creo que tenga que disctuir las cosas en los medios, es mejor discutirlo con José en persona”, dijo el holandés.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo