Compañero de Alexis se disculpa por su desatada fiesta y ahora va a callar bocas

Jack Wilshere fue captado bebiendo y fumando, por lo que se ganó las críticas de los hinchas de Arsenal. Sin embargo, el volante dijo que le sirven para hacerse más fuerte.

Por

El Gráfico Chile

Jack Wilshere estuvo en el centro de la polémica por una desatada fiesta en Las Vegas. El compañero de Alexis Sánchez fue sorprendido en una piscina bebiendo y fumando, por lo que se ganó las críticas de muchos hinchas del Arsenal.

Por eso, en la gira por Estados Unidos, donde perdieron por la mínima ante New York Red Bulls, el mediocampista tuvo que salir a pedir perdón. “Me arrepiento de haber sido sorprendido fumando. Me han visto anteriormente haciendo lo mismo y ahí dije que era un error, pero lo hice de nuevo. La gente comete errores y soy joven, así que aprenderé de eso. Es inaceptable y no aceptaré las consecuencias para poder seguir adelante”, señaló Wilshere.

Pese a que se disculpó, el volante no está contento con todo lo que han hablado de él y ahora tomará esas críticas para realizar una buena temporada con los Gunners.

“Las críticas me ayudan para intentarlo más duro y me motiva para mejorar porque han hablado mucho de mí. Ahora mis pies hablaran para callar las críticas. Estoy totalmente comprometido con el club, mi trabajo y se lo quiero demostrar a la gente”, concluyó. 

Arsenal jugará el 2 de agosto ante Benfica y al día siguiente con Mónaco en la Emirates Cup. Luego, el 10 del mismo mes, enfrentarán a Manchester City por la Community Shield en su primer partido oficial.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo