Actuar de Valdivia enfureció a uno de los propietarios de su carta

El empresario Osorio Furlán, dueño del 36% del pase del Mago, se enfadó por la poca claridad que ha entregado el chileno tras su frustrado paso al Al Fujairah.

Por

 

Imagen foto_0000000120140728175855.png
No hay claridad sobre el futuro del Mago. (Photosport).

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia hizo enfurecer a uno de los propietarios de su carta. El Mago, quien no recalará en el Al Fujairah de los Emiratos Árabes, firmó un contrato con dicho club, sin embargo no guardó una copia de dicho documento, situación que produjo el enfado del empresario Osorio Furlan, dueño del 36% de su pase.

Uno de los principales artífices del retorno de Valdivia al fútbol de Brasil en 2010 no comprende cómo fracasó el traspaso del formado en Colo Colo al citado elenco árabe, el que estaba dispusto a desembolsar 5,5 millones de euros por su carta.

“Si Jorge Valdivia estuvo allá, significa que ya está firmado el contrato. Wagner Ribeiro, representante del jugador, le preguntó si tenía una copia del contrato, pero él le dijo que firmó, pero no conservó una copia. Así que yo no entiendo, cómo firma un contrato y no tiene la copia firmada”, expresó Furlan en una entrevista con radio O’Globo.

“La cosa no está bien explicada. Yo creo que el único que puede realmente explicar y dejar satisfechos a todos es el propio jugador y alguien del departamento jurídico del Palmeiras que haya acompañado esta negociación”, agregó el empresario.

Ante la confusa situación y la incertidumbre acerca del futuro de Valdivia, Osorio Furlan manifestó que “si esta operación no se concreta, Valdivia vuelve a Palmeiras. Esa es la orden, para así ayudar al club a salir de la situación que se encuentra, sobre todo ahora que el equipo está entrando en la etapa más difícil de la Copa de Brasil, el camino más corto para clasificar a la Libertadores”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo